Recuperaron una moto robada en Posadas

En las últimas horas, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, secuestraron una moto de 110cc denunciada como sustraída en el año 2017. Asimismo, detuvieron a un hombre de 35 años que intentó robarse los cables del alumbrado público, y demoraron a un jovencito de 17 que pretendió ingresar a una vivienda y sustraer  elementos de valor.

En primer lugar, en la intersección de las avenidas Vivanco y López y Planes, los efectivos interceptaron en un retén policial a una Zanella de 110cc y a su conductor, hombre de 34 años. Tras verificar la matrícula de la moto con la base de datos de la policía, los agentes establecieron que sobre el rodado recaía un pedido de secuestro.

Por otra parte, sobre las avenidas Costanera Sur y Tierra del Fuego, los motorizados aprehendieron a un hombre de 35, que estaba trepado a un poste de luz sustrayendo los cables eléctricos, donde además corría peligro su vida al manipular la línea.

Finalmente, en inmediaciones a la calle Lorenzini casi avenida Aguado, los agentes patrullaban esa jurisdicción cuando fueron requeridos por una vecina, quien les manifestó que minutos antes el sindicado de 17 intentó entrar en una de las casas de la chacra 252 con intenciones ilícitas, pero no lo logró, ya que fue advertido por personas del barrio.

Ante esto, los uniformados realizaron una búsqueda del sospechoso y lo interceptaron a pocos metros del lugar.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia y el motociclo al finalizar las actuaciones será restituido a su propietario. Mientras que el adolescente de 17 años, tras consultas con el Juzgado Correccional y de Menores de Posadas, fue trasladado al CeMoAs para trámites de rigor y posteriormente entregado a sus padres.

Artículos relacionados

Más Información