martes, febrero 27, 2024

Rovira dejará la presidencia de la Legislatura y propondrá a Herrera como su sucesor

El actual conductor del oficialismo provincial adelantó este miércoles que el domingo 10 de diciembre, en la sesión donde asumirán cargos las autoridades provinciales electas el 7 de mayo, propondrá al gobernador saliente y diputado electo como nuevo presidente de la Cámara de Representantes de la provincia.

“Con honor y emoción voy a proponer a Oscar Herrera Ahuad para que presida la Cámara de Representantes de Misiones. Mejor gobernador de Argentina 2020-2023. Ciudadano querible, excelente profesional y político perdurable”, expresó Carlos Rovira, a través de la red social X.

Adelantó que su camino en la política continuará con “dedicación plena a la conducción de la Renovación NEO e Innovación Federal” y que desde allí “redundará en ideas, pensamientos y acciones disruptivas y creativas en beneficio de todos los misioneros, imprescindibles en estos tiempos”.

“Agradezco al bloque renovador el apoyo incondicional, desde ahí seguiremos dando gobernabilidad y leyes de vanguardia al Gobierno de los misioneros”, expresó.

También señaló que en el Congreso nacional los legisladores del espacio votarán a los candidatos del Senado y Cámara de Diputados propuestos por el partido del presidente electo, «respetando la voluntad popular, contribuyendo fielmente a la construcción de una democracia republicana».

 

Rovira dejará la presidencia de la Legislatura y propondrá a Herrera como su sucesor  Rovira dejará la presidencia de la Legislatura y propondrá a Herrera como su sucesor

 

Artículos relacionados

Más Información