martes, mayo 7, 2024

Un niño de ocho años murió atropellado mientras buscaba comida en un basural

Un niño de ocho años buscaba comida en un basural y murió tras ser atropellado por un camión recolector de basura. El pequeño vivía a pocas cuadras junto a su madre en el predio del “Volcadero”, donde se desecha la basura de la zona de Paraná (Entre Ríos).

El chico fue identificado como Víctor Sebastián Barreto y se encontraba con un grupo de pequeñños mientras esperaba el vehículo municipal para juntar la comida que traía de los restaurantes del centro comercial de la ciudad.
Según los testigos, el niño se colgó del camión para llegar al alimento antes que el resto y en ese momento se provocó la tragedia. El camión pasó por un pozo, lo cual hizo que el niño cayera al suelo y fuese atropellado al instante. El conductor no se habría dado cuenta de lo sucedido y siguió su camino hasta que escuchó los gritos de quienes fueron a socorrerlo.

Trabajó en el lugar el personal de la Comisaría 5º de Paraná y el fiscal de turno de Delitos Complejos, Leandro Dato, quien solicitó que el chofer sea sometido a una serie de controles.

Artículos relacionados

Más Información