domingo, mayo 5, 2024

Una pareja buscaba su primer hijo y ahora tendrán trigemelas, un caso que se da cada 200 millones

Vanina Catalá Ortmann y Leonel Chainski tienen 35 años, son docentes y viven en el barrio San José, de Lomas de Zamora. A fines de 2019 viajaron a Europa para conocer las ciudades donde habían vivido sus ancestros y volvieron con descendencia. Aquí, cuentan cómo recibieron la noticia del embarazo y de qué manera se preparan para recibir a Julieta, Victoria y Delfina.

Los primeros días de 2020, mientras en Buenos Aires la sensación térmica escalaba los 35 grados, Vanina Catalá Ortmann (35) vestía campera y gorro de lana. Estaba de vacaciones en Europa junto a su pareja Leonel Chainski (35), donde recorrieron más de diez países antes de que la pandemia por el COVID-19 cerrara las fronteras del mundo entero.

El 28 de enero, mientras caminaban por las calles de Polonia, Vanina decidió pasar por una farmacia para comprar un test de embarazo. “Tenía un atraso de varios días, algo de náuseas y mucho sueño”, cuenta acerca de los primeros síntomas. Con el resultado positivo en la mano y varias “dudas de primeriza” se puso en contacto con su ginecóloga.

“Me recomendó que caminara poco y que no hiciera demasiado esfuerzo. Nosotros seguíamos de viaje, pero yo ya tenía ganas de volver a casa. Quería hacerme una ecografía porque estaba ansiosa”, repasa Vanina, como si hubiera intuido que las dos rayitas eran solamente la punta del ovillo.

Es más, si en ese momento hubiera estado protagonizando una película, la cámara habría hecho un plano detalle de la marca del test. “Baby Boom”, decía la caja. Un anticipo de lo que se venía. Pero ella y su novio recién lo sabrían quince días más tarde.

Fuente: Infobae

Artículos relacionados

Más Información